El pasado día 9 de noviembre, día de la Almudena, tuvimos la oportunidad de presenciar y disfrutar del arte del Grupo de Baile de la Casa de Córdoba que dirige Isabel María Lora y que compone con ella Paula y María.

Actuación el pasado 21 de febrero de 2015 en los salones de la Casa de Córdoba. Una vez mas entusiasmaron a los presentes con su arte y su belleza.

El pasado sábado 6 de abril de 2019 una vez más han estado mostrándonos su arte, juventud y alegría, en la actuación estelar de la Casa de Córdoba, su Grupo de Baile.

En esta ocasión las tres componentes del grupo acompañadas de tres jovencisimas promesas que nos deleitaron a los asistentes con coreografías de su cosecha bajo la dirección de Isabel Lora.

Actuación del Grupo de Baile con motivo de la Feria de Córdoba.

 El pasado sábado 10 de noviembre de 2018 una vez más han estado mostrándonos su arte, juventud y alegría, en la actuación estelar de la Casa de Córdoba, su Grupo de Baile.

Las cuatro componentes del grupo nos deleitaron a los asistentes con coreografías de su cosecha bajo la dirección de Isabel Lora.

Como siempre que bailan "las niñas" se llenó el salón y pareció corta la actuación. En esta ocasión  y por vez primera, estuvieron acompañadas por el coro Ecos de Córdoba que interpretaron en vivo el ya tradicional pasodoble "Soy cordobés" y las"Sevillanas a la Casa de Córdoba" compuestas por nuestro Rafael Fernández.

 Actuación del grupo de baile de la Casa el sábado día 5 de marzo de 2016,"...la gentileza, la gracia y la gallardía de la mujer cordobesa con su mezcla de judía rebosante de belleza."

Celia Olalla, una de "Las Niñas de Baile" de nuestra casa participa en el espectáculo POETA EN NUEVA YORK con Rafael Amargo desde el 23 de julio al 17 de Agosto en el Teatro Compac Gran via en Madrid.

El pasado sábado 7 de noviembre de 2015 una vez más han estado mostrándonos su arte, juventud y alegría, en la actuación estelar de la Casa de Córdoba, su Grupo de Baile.

Las cuatro componentes del grupo nos deleitaron a los asistentes con seis coreografías de su cosecha bajo la dirección de Isabel Lora.

Los pasados días 27 y 28 de febrero, Día de Andalucía, Actuó en la Casa de Córdoba Celia Olalla.