La noche del viernes 6 de novimebre no fué una noche más de primer viernes de cada mes, la noche se convirtió en una gran noche del flamenco, todo estaba preparado, el Rincón del Cante "Manolo Vilchez" de la Casa de Córdoba estaba al completo de socios y amigos, la noche prometia y una vez mas no defraudó a los allí presentes. Con la voz de Pepe Caballero y acompañado a la guitarra por Juan Antonio Muñoz.

La presentación corrió a cargo de José Luís Galvez Cabrera, ademas amigo de Pepe Caballero y Juan Antonio Muñoz es un gran flamencologo muy conocido en el mundillo flamenco andaluz, especialmente el de Jerez, por “er Garve”. Investigador infatigable y autor de trabajos de gran valor, como estas “dinastías”, para los estudiosos flamencos.

Pepe Caballero se arrancó por malagueñas y durante la noche se movió por estilos como soleá, fandangos, tientos, cante de la cana, rondeñas y al finalizar nos deleito con una toná - martinetes que fué le delirio del público. Su actuación fue muy aplaudida por los presentes para demostrarle así el enorme cariño que le tienen. Muchas gracias Pepe...!!!

Y Cómo es costumbre contamos con la presencia de amigos que desinteresadamente colaborarón para el engradecimiento, si cabe aún mas, de una noche entrañable de flamenco. En primer lugar contamos con la presencia del cantaor y bailaor gitano Cancanilla de Marbella     a continuación Juan de Dios concluyó una maravillosa noche de viernes de flamenco... Podeis disfrutar del completo álbum fotográfico pinchando aquí

los vídeos recordar que los tenemos en nuestro Canal Youtube