Paco Márquez                                                                                                               Juan de Badajoz   

El viernes 4 de marzo y desde el Rincón "Manolo Vilchez" de la Casa de Córdoba disfrutamos de una gran noche del flamenco,  con la actuación de los cantaores Paco Márquez y Juan de Badajoz, acompañados al magistral toque el guitarrista Juan Antonio Muñoz. 

Durante la noche estos artistas nos  hicieron vibrar a los allí presentes, moviendonos por los estilos Granainas, Tientos, Tangos, Sevillana Flamenca dedicada a los iconos de Huelva, Los Marismeños, continuarón por Peteneras, fandanguillos, Bulerias, Bamberas y una Sevillana Rociera que fue muy bien bailada por dos jovenes arrancando la ovación de los allí presentes.

Y Cómo es costumbre contamos con la presencia de amigos que desinteresadamente colaboran para el engradecimiento, si cabe aún mas, de una noche entrañable de flamenco. En esta ocasión contamos con el arte de nuestro amigo y socio de la Casa Santiago Navarro, que nos deleitó con unos Fandangos del Alosno.

Cómo colofón a esta magnifica noches los tres artistas se alternaron al cante animando también a nuestro Juan Antonio Muñoz que se animó, al finalizar otra gran ovación por parte del público hizo un verdadero cierre a una noche de flamenco.