El día 7 de octubre tuvo lugar, como es habitual los primero viernes de cada mes, el “Rincón del Cante de Manolo Vilches”. Con el Salón Mezquita lleno de buenos aficionados al cante hondo pudimos disfrutar de una noche plena de oficio y emoción pues estaban protagonizada por dos artistas como son Jesús Chozas al cante y Juan Antonio Muñoz al toque.

El maestro Chozas comenzó su recital con unas Tonás llenas de arte y sentimiento. Después, Soleás, Cantes de Lucena, Verdiales, Farrucas, Alegrías…, todo un paseo por los palos flamencos más profundos y que Juan Chozas consiguió transmitir a un público entendido y entregado.

Como es habitual en estas noches flamencas, asisten a las mismas cantaores que son invitados a intervenir y que nos dejan excelentes muestras de su saber hacer. Esta noche “Cancanilla de Málaga”, Salmerón y Juan de Dios nos regalaron muestras de su maestría en el cante y de su generosidad para con la Casa de Córdoba. Muchísimas gracias a todos.

Y nuestra felicitación tanto a Jesús Chozas y Juan Antonio Muñoz por tan exquisito recital. Enhorabuena a los dos. Del mismo modo, quedamos todos convocados para el próximo viernes 4 de diciembre en el “Rincón del Cante de Manolo Vilches” .