El  4 de noviembre tuvo lugar, como es habitual los primeros viernes de cada mes, el “Rincón del Cante de Manolo Vilches”otra gran noche de flamenco. Con el Salón Mezquita lleno de buenos aficionados al cante pudimos disfrutar de una noche plena de oficio y emoción pues estaban protagonizada por dos artistas como son Juan Estévez de Córdoba al cante y Juan Antonio Muñoz al toque.

El maestro Juan Estévez de Córdoba comenzó su recital por Marchena, Juan Estevez es uno de los pocos cantaores que siguen al gran maestro Pepe Marchena, con unos Fandangos de Huelva, Los Cuatro Muleros, (versión de Marchena), Romance a Córdoba (por  soleá), Fandangos, todo un paseo por el gran maestro.

En la segunda parte de la noche el maestro cambió el tercio y dejando el cante por Marchena la inició con unas alegrías y soleás de Córdoba, granaína u media, fandangos ( de Antonio Nuñez "El Chocolate", de Porrina de Badajoz, de Juanito Maravillas, de Canalejas de Puerto Real), Malagueñas ( de Juanito Varea, de Antonio Chacón, y de Juan Breva)...

Al finalizar y con un público entregado Juan Estévez de Córdoba y Juan Antonio Muñoz se llevaron una merecida y emotiva ovación de los que allí pudimos disfrutar de esta gran noche.