El viernes 13 de junio a las 22:30 horas tuvo luegar en el Salón Mezquita de la Casa de Córdoba en Madrid el mágnifico concierto a cargo de nuestro Cuarteto  Construzzia, dirigido por Yaroslav Kevrytsta.

A continuación el Cuarteto Construzzia de pulso y púa nos brindó un elenco musical con piezas de siempre e impregnadas con la calidad de los componentes de este cuarteto que hizo el delirio de los allí presentes. Desde esta página podreis disfrutar de alguna de las interpretaciones de este mágnifico Cuarteto.

 

https://youtu.be/KbtHuTV6C4c

https://youtu.be/9Gd05FnfZaQ

https://youtu.be/Od9L450jYZE

https://youtu.be/-MWsX0OA4iU

https://youtu.be/4BSSBqtKpk8

https://youtu.be/gDK4ZJWlQxM

 

Al termino del Acto y como colofón nuestro Presidente D. Antonio Mora Hervías cerró el acto dirigiendo unas palabras a todos los presentes y deseando unas buenas vacaciones, aunque recordó que el acto de cierre de curso se realizaría el viernes 20 de Junio con la representación del Teatro de Cámara "Góngora".

 

En definitiva una gran noche en la que los que tuvimos la fortuna de poder asistir, disfrutamos del resultado del esfuerzo , profesionalidad, cariño y entusiasmo de nuestros amigos del Coro "Ecos de Córdoba" y del Cuarteto Construzzia.