La noche del sábado 5 de diciembre y en la Casa de Córdoba en Madrid, disfrutamos del maravilloso concierto de la cantautora Mar Fernández, acompañada por Santi Palacios. Mar es socia de la casa e hija de nuestros queridos paisanos Rafa y Toñi.

El acto fue presentado por el Vicepresidente de cultura de la Casa Don Carlos Mora Hervías, el cual, hizo un breve resumen de la vida artística de la cantautora e introdujo el estilo y temas que interpretaría la cantante.

La noche prometía y así fue. Durante más de una hora, los artistas nos deleitaron con canciones que fueron desde los boleros, hasta la canción protesta, en las que se pudo apreciar la temática social  comprometida, las canciones de amor, la canción dedicada a la mujer, la delicada e intimista composición a su hija, etc. Momento fuerte del concierto fue cuando la propia hija de Mar, Lucía, subió al escenario para cantar una canción que su madre le dedicó al nacer. Gran futuro se le augura a esta delicada voz.

Los cantautores presentaron su nuevo proyecto “Adiós Bandida” en el que Mar elige el sobrenombre de “Bien peiná”, proyecto en el que están invirtiendo muchas horas de ensayo. Importante destacar que después de un parón artístico en su carrera, la cantante eligió la Casa de Córdoba en Madrid para retomar sus actuaciones y su vuelta a los escenarios.

Al finalizar su actuación, después de un merecido bis y grandes y reiterados aplausos, el Presidente de la Casa de Córdoba, Don Antonio Mora Hervías, felicitó a los artistas y se lo agradeció entregándole a Mar una placa conmemorativa de su actuación.

 

Podeis acceder al album fotografico pinchando aquí

y disfrutar con alguna de sus canciones en nuestro canal youtube