Imprimir
Categoría: Social
 

En la mañana del domingo 13 de marzo tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de Socios de la Asociación Andaluza Casa de Córdoba en Madrid. El acto dio comienzo en el Salón Mezquita a las 12’00. Con una Asistencia de 69 socios y socias, se fueron desarrollando con entera normalidad los puntos propuestos en el Orden del Día.

En primer lugar fue leída el acta de la Asamblea de 2015 y que fue aprobada. A continuación el Presidente Antonio Mora hizo un  recorrido por los temas más importantes de este último ejercicio a los que valoró y explicó a los socios y socias presentes.

Con posterioridad tomó la palabra el Vicepresidente  de Cultura que hizo un repaso a las actividades propuestas desde esa Vicepresidencia. Del mismo modo que el Presidente, Carlos Mora evaluó todo el ejercicio anterior saldándolo muy positivamente. Rafael Fernández, Vicepresidente de lo Social explicó, también las actividades llevadas a cabo desde su parcela, centrándose, fundamentalmente en la labor del coro “Ecos de Córdoba” y el quinteto Construzzia, siendo calificada como una labor sobresaliente.

Manuel Caballero, Vicepresidente económico presentó un informe somero, pero absolutamente esclarecedor,  de las cuentas para no caer en la tentación de confundirnos con las pormenorizaciones. Por supuesto, quedó a disposición del socio o de la socia que deseara comprobar cualquier dato anotado en el informe final del ejercicio 2015/2016, pudiendo hacerse dicha consulta y su aclaración en ese mismo momento.

El Secretario, con el motivo de no redundar en las enumeraciones de actividades que ya se habían realizado con antelación, presentó el informe de actividades, que quedó a disposición de los socios, de una forma más sintetizada, pudiendo saberse que habían sido 60 el número de actividades culturales que se habían llevado a cabo durante ejercicio anterior, así como las reformas y actuaciones en la casa que se habían realizado.

A continuación se votó la única candidatura que se había presentado a la Secretaría de la Casa y que tenía relación con los cargos que estatutariamente debían renovarse. Esa candidatura fue aprobada por unanimidad

 Completado el último punto del orden del día, el Presidente levantó la Asamblea e invitó a los asistentes a tomar en la carpa del patio un vino español. Seguidamente se sirvió una comida de hermandad en un cordial y agradabilísimo ambiente que incluía sesión de baile.

Podéis ver el álbum fotográfico pinchando aquí