Imprimir
Categoría: Social

Este jueves pasado 14 de abril, José Manuel Morales Gajete presentó en la Casa de Córdoba en Madrid su libro “Enigmas y misterios de Córdoba”.

Este cordobés licenciado en Administración y Dirección de empresas, actualmente dirige la empresa de turismo creativo Córdoba Misteriosa. Colaborador del programa Cuarto Milenio, dirigido por Iker Jiménez, el cual le dirige unas cariñosas y expertas palabras en la contraportada del libro. Es participante habitual en programas de radio y televisión, y tras el éxito de su primer libro, “Guía secreta de casas encantadas de Córdoba” José Manuel regresa al mundo de la publicación con una obra dedicada a todos aquellos que sienten pasión por descubrir los enigmas que nos rodean. Nacho Ares, también colaborador del programa Cuarto Milenio, fue el encargado de presentar a José Manuel y de sobre todo contar la relación profesional que habían establecido, entorno a estos enigmas reflejados en el libro. Nacho también se encargó de desvelar los entresijos de todo el trabajo de investigación que hay en este libro.

José Manuel se encargó de adentrarnos en los misterios que en su libro se mostraban y uno a uno, desde la noche de miedo en el hospital de la Facultad de Derecho, pasando por el Barbero asesino, pánico en el hospital de la Cruz Roja, los espectros en la carretera y sobre todo lo que más nos impactó, además de por las imágenes tan preciosas que proyectó, fue sobre los enigmas de la Mezquita Catedral. Gran trabajo de investigación, y gran trabajo de edición, que disfrutaremos tranquilamente de su lectura. Desde la casa de Córdoba en Madrid queremos dar las gracias a José Manuel, por venir desde nuestra querida Córdoba, de una forma totalmente desinteresada, para compartir con nosotros su trabajo. Te esperamos con los brazos abiertos para futuros trabajos.