El pasado domingo 18 de diciembre, en la Casa de Córdoba de Madrid, tuvo lugar una comida, donde todos los miembros de la Junta Directiva actual, con sus respectivas esposas y esposos, además de anteriores Presidentes de la Casa y colaboradores de la misma, compartieron mesa y mantel para despedir el año y celebrar la Navidad.

El salón Mezquita de la Casa, engalanado para la ocasión, recibió a este grupo de personas, encabezadas por su actual Presidente, Antonio Mora Hervías, el cual, y en los postres, se dirigió a los presentes para desearnos una Feliz Navidad y para agradecer a todos y a cada uno de los presentes y ausentes, el trabajo diario y esfuerzo para conseguir que la Casa de Córdoba tenga el prestigio y la importancia que tiene en el ámbito de las casas regionales.

También agradeció a las esposas y esposos de los directivos, la buena disposición para aceptar tantas horas de ausencia y dedicación a los trabajos de la Casa. También tuvo una emotiva mención hacía nuestro querido amigo y socio Rafael Fernández que estuvo presente en la comida después de su vuelta de ese particular viaje, como a él le gusta decir, Rafa se llevó una cariñosa ovación de todos los presentes…..ya volvemos a contar con él.

Con una flor de Pascua como regalo a las señoras, gracias al detalle de Chiqui y  Choni, nos deseamos una Feliz Navidad y que el año próximo tengamos las mismas ganas de trabajar por la Casa.

Podéis disfrutar del álbum fotográfico a través del siguiente link