Como todos los años nuestra Casa se prepara para la llegada de sus majestades los Reyes Magos de Oriente y prepara una fiesta donde nuestros niños disfrutan del día y tienen la oportunidad de hablar directamente con el Rey Melchor y transmitirle sus peticiones.

En esta ocasión y para disfrute de nuestros pequeños, tuvimos la presencia de la compañía “Sonar Narices”, los cuales pusieron en escena un viaje teatral, musical y visual que con todo el cariño para los más pequeños, Amalia Casas Mas, Álvaro C Burgueño y Maribel Per han ideado y preparado para llegar al mundo infantil.

Con nanas del mundo como hilo conductor, nuestros pequeños y también los mayores descubrimos un mundo sensorial y visual, a través de los ojos, de la voz, de la música y de los sentimientos de una madre que quiere llegar a su hijo. El éxito lo demostró el silencio y el respeto con el que el público infantil recibió y agradeció la obra. Gracias por ser nuestra Casa el lugar elegido para vuestro estreno. Agradecer a Gabriela, hija de Amalia Casas, su participación cantando y tocando el violín en la obra.

 

Después, la visita del Rey Melchor, el cual, fue recibiendo uno a uno a todos los niños que acudieron a la cita. Hablaron con él y le transmitieron sus deseos para esa noche mágica. Merendamos con nuestros niños y a esperar la noche mágica de los Reyes Magos.

 Podéis disfrutar del álbum fotográfico a través del siguiente link