El jueves 19 de enero y en el salón Mezquita de la Casa de Córdoba en Madrid, se presentó el libro de Josep Guijarro Triadó “Más coincidencias imposibles” de la Editorial Luciérnaga.

Josep (Tarrassa 1967), ha dedicado su vida a lo insólito, al misterio, el cosmos y los enigmas del pasado. Divulgador todoterreno, ha dirigido o colaborado en diferentes medios de comunicación, prensa escrita, radiofónica o audiovisual. Actualmente lo podemos ver en la 1 de Televisión española, en el programa “Hora punta” de Cárdenas.

Su presentador Cristian Gálvez excusó su presencia por inexcusables compromisos con la televisión. En su lugar fue el famoso escritor Lorenzo Fernández Bueno el que realizó su presentación.

Josep nos quiso adelantar que “La mayoría de los seres humanos creemos que todo sucede por algo, que todo tiene un porqué. Por eso cuando la casualidad  aparece en nuestras vidas, mueve todos nuestros cimientos y tenemos la sensación de estar manejados por una fuerza superior que escribe nuestro destino”.

En la exposición, Josep fue contando alguna de las coincidencias que aparecen en su libro, destacando algunas que dejaron al nutrido público del salón impactado. Las coincidencias se hicieron realidad en la Casa cuando, en un momento de la exposición la luz del salón se apagó inesperadamente, haciendo que el público diera un respingo y quedara sobrecogido. ¿Habrían sido coincidencias inexplicables, imposibles? ¡Ahí queda eso!

El autor quiere, que a través de las páginas de su libro, el lector averigüe que en las sincronicidades  de nuestro presente están escritos nuestro futuro y nuestro pasado. Interpretándolas correctamente, veremos que en la vida se abren repetidamente algunos caminos que hacen de nuestro sino algo inexorable.

Gracias Josep, te esperamos en la Casa para tu próximo libro y como gran comunicador que eres, transmitirnos tus conocimientos en forma de Conferencia.