El pasado domingo 5 de marzo se celebró, en la sede de Víctor de la Serna, número 30, en segunda convocatoria  y debidamente convocada en tiempo y en forma, la preceptiva Asamblea General Ordinaria de la Asociación Andaluza “Casa de Córdoba” en Madrid y según el Orden del Día comunicado a los socios y socias.

En función de ese orden, después de la bienvenida del Presiente Don Antonio Mora, se leyó y aprobó por unanimidad el Acta de la Asamblea de 2016; a continuación informó puntualmente el Presidente tanto de lo realizado así como de los proyectos programados para este próximo ejercicio; en el siguiente punto se publicaron las cuentas de la Asociación del ejercicio anterior y fueron aprobadas por unanimidad por los socios y socias asistentes.

Posteriormente, los Vicepresidentes de Cultura, Don Carlos Mora, y de Asuntos sociales,  Don Lucas Ramírez, trasladaron a los asistentes las actividades realizadas en sus respectivas vicepresidencias así como los proyectos más destacados para 2017 – 2018. Del mismo modo se llevó a cabo una proyección de las actividades realizadas durante el curso anterior y que supuso la lectura de la Memoria de Actividades de la Junta Directiva. Dicha memoria, que recoge las sesenta y seis actividades y actos realizados durante el ejercicio 2016/2017, está a disposición de los socios y socias, así como las cuentas de la Asociación, en la Secretaría de la Casa.

Por último, y según el orden citado, se llevó a cabo la votación de los nuevos cargos que, por indicación de nuestros Estatutos, debían renovarse en este año. Una vez realizada la votación, fue3ron aceptados por unanimidad los nuevos miembros de la Junta. En función de estos cambios, la nueva Junta Directiva de la Asociación Andaluza “Casa de Córdoba” en Madrid es la siguiente para el curso 2017/2018:

PRESIDENTE: ANTONIO MORA HERVIAS

VICEPRESIDENTE: MANUEL CABALLERO RIVERA

VICEPRESIDENTE: LUCAS RAMIREZ COBO

VICEPRESIDENTE: CARLOS MORA HERVIAS

SECRETARIO: MANUEL A. BORREGO MORENO

VICESECRETARIO: FERNANDO PRÁDANOS CASTRILLO

TESORERO: LORENZO SERRANO FERNÁNDEZ

CONTADOR INTERVENTOR: RAFAEL ORTEGA MORILLO

VOCAL: RAFAEL FERNÁNDEZ CARMONA

VOCAL: ISABEL DE LA PEÑA CARRIÓN

VOCAL: DIEGO CEBRIÁN CASTILLA

VOCAL: PILAR MORA DE CASTRO

VOCAL: ANGEL LAGO GARCÍA

VOCAL: RAFAEL CASAS RUIZ

VOCAL: MARIBEL ROBLES RODRIGUEZ.

VOCAL: SANTIAGO NAVARRO MIRANDA

VOCAL: MARÍA LUISA CRUZADO COLLADO

Después del punto de Ruegos y Preguntas, el Presidente levantó la sesión celebrándose, a continuación una comida de hermandad con un bonito ambiente y animadas tertulias. 

Podéis disfrutar del álbum fotográfico a través del siguiente enlace