Una mañana soleada, sábado 27 de mayo y con un patio luciendo con todo su esplendor, la Casa de Córdoba en Madrid celebra la feria de Nuestra Señora de la Salud 2017. En la entrada de nuestra casa, se encontraba el stand, donde la Vicepresidencia de lo Social había establecido, para la recogida de alimentos, dentro del Plan Solidario que la Casa viene realizando periódicamente.

A partir de las 14 horas, entre sevillanas y bailes tomamos un aperitivo, admirando a todos nuestros socios y socias que vinieron ataviados con los trajes típicos de nuestra tierra. A las 14,30 nos sentamos en la mesa para compartir un menú diseñado para la ocasión.

En esta ocasión, nuestra mesa fue compartida por Dª Candela Mora, delegada de la Junta de Andalucía en Madrid. También compartió mesa con nosotros nuestra gran amiga y mejor actriz María José Alfonso.

En los postres, escuchamos las palabras de nuestro presidente Antonio Mora y seguidamente se dirigió a los allí presentes Dª Candela Mora.

Después, sevillanas y bailes múltiples que hicieron las delicias de los socios/as y que sirvieron de tregua hasta las 20,30, momento este en el que los grupos de la Casa hicieron una gran exhibición de sus dotes artísticas y de su trabajo: Coro Polifónico, Quinteto Construzzia y grupo de Baile de nuestra Casa realizaron un concierto conjunto, con obras principalmente cordobesas que nos hicieron cantar y transportarnos a nuestra tierra del alma por unos momentos.

Después siguió la fiesta hasta que el cuerpo aguantó.

Podéis disfrutar de un amplio reportaje fotográfico a través del siguiente enlace