La noche del viernes 23 de Junio y en el salón Mezquita de la Casa de Córdoba en Madrid y unidos de la mano: Coro Polifónico “Ecos de Córdoba” dirigido por Erica Zisa y el Quinteto “Construzzia” dirigido por Yaroslav Kernytsya, ofrecieron a un público entregado y participativo, un concierto cierre de curso y resumen de todo un año de trabajo.

En esta ocasión si pudimos contar con nuestro amigo y socio Rafael Fernández y su bandurria primera, gratamente recuperado. Coro y cuerda hicieron un gran repertorio terminando con nuestro coreado por todos, Soy Cordobés. Con un cálido y fuerte aplauso despedimos a nuestro Coro y a nuestro quinteto de cuerda “Construzzia”,

Al terminar, con unas palabras de agradecimiento de nuestro presidente, felicitando a los dos grupos por tan maravilloso trabajo y sobre todo poniendo en valor todas las horas de ensayo dedicadas, terminó esta fiesta de fin de curso, señalando que estos grupos, por donde van, dejan muy alto el nombre de la Casa de Córdoba en Madrid. Gracias por vuestro trabajo.