Nuestro Patio acoge la Feria de Córdoba 2019

El 26 de Mayo celebramos en el Patio de la Casa una de las fiestas más emblemáticas de nuestra tierra: La Feria de Córdoba.

Más de 100 cordobeses, socios y amigos de la Casa se acercaron para disfrutar de un día de buena comida, bebida y balie.  El Vicepresidente de los Social, Lucas Ramírez fue el encargado de preparar  y distribuir Rebujito para empezar así, una fiesta llena de color y sabor cordobés 

Después de la comida, el Vicepresidente de Cultura, Carlos Mora, recordó a los socios asistentes que podía pasar a recoger su libro de la Historia de Córdoba, Sueño y Pasión Cordobesa, que ha sido editado gracias al apoyo de la Diputación de Córdoba. El libro, un proyecto impulsado por el presidente, Antonio Mora, representa la memoria de los 63 años de historia de a Casa de Córdoba y además de entregar un ejemplar a cada socio, estará a disposición de las autoridades y personalidades que nos visiten.

Después de la entrega de los libros, siguió la fiesta amenizada con música y sobre todo, muy buen ambiente.  La organización agradece a los socios la asistencia a esta fiesta tan nuestra; su apoyo y su involucración viniendo vestidos con indumentaria típica de nuestra tierra. Una muestra del amor y el cariño que guardamos a nuestras tradiciones.

 Podéis disfrutar de un amplio reportaje fotográfico a través del siguiente enlace gracias a nuestro socio y amigo Jorge Orestes por sus magistrales fotosgrafias y a todos los que habéis colaborado en hacer mas amplio este reportaje.