La Casa de Castilla La Mancha en Valdemoro invitó a la Casa de Córdoba a participar en su IV Festival Benéfico que tenía como objetivo la recogida de productos de higiene destinados a una asociación de la localidad, que atiende a colectivos desfavorecidos. 

El acto, además de contar con las actuaciones del coro, el grupo de baile de jotas de la casa manchega y una actuación teatral, sirvió de marco para la entrega de varios premios y el reconocimiento al Manchego del Año, que este año recibió el bailaor Carlos Pastor.

Por parte de la Casa de Córdoba, asistieron el Presidente Antonio Mora que hizo entrega de uno de los galardones; el Vicepresidente de lo Social, Lucas Ramírez; el Secretario Manolo Borrego y los vocales de la Junta Directiva, Isabel de la Peña, Rafael Casas y Ángel Lago.

Además, la Casa de Córdoba colaboró con la participación de las alumnas del taller Flamenco que imparte Carlos Pastor y que inauguraron el acto con una guajira y un fandango en una tarde de música, folclor y sobre todo, mucha solidaridad.

 Podéis disfrutar de las dos actaciones a través de nuestro Canal de Youtube, suscribete......!!!!