El martes 27 de octubre con una recepción  especial organizada para tal evento y con la presencia de los miembros del Jurado de la Casa de Córdoba, de nuestro presidente D. Antonio Mora Hervías y un gran número de componentes de la Junta Directiva de la Casa.

Lo prometido es deuda y Sebastián Castella cumplió la promesa que hizo el pasado 7 de octubre a través de su gabinete de prensa de recoger en persona el trofeo “Entre Córdoba y Madrid” ya que no pudo presentarse al acto de entrega de los Trofeos Taurinos.

Dio comienzo el acto con la intervención del presidente de la Casa D. Antonio Mora, que dio la bienvenida a todos y en especial a Sebastián Castella, al que agradeció su presencia cumpliendo su compromiso, D. Antonio Mora explicó la historia y la relevancia de los Trofeo Taurinos de la Casa de Córdoba, Posteriormente le hizo entrega del trofeo “Entre Córdoba y Madrid” como triunfador de la Feria de San Isidro 2015.

 

 

Sebastián Castella agradeció el premio realzando la importancia que para él tenía recibir ese premio por la Casa de Córdoba.

 

A continuación tuvimos la oportunidad de poder intercambiar impresiones con el diestro francés.      

 

Podeis acceder al álbum de fotos a través de aquí