El martes día 5 de mayo tuvo lugar en el Centro Cultural Salmerón un extraordinario recital poético flamenco a cargo del Grupo de Teatro de Camara "Gongora" como homenaje a los hermanos Machado y al recien desaparecido y maestro de la guitarra Paco de Lucía.

 

 

El recital titulado " La magia de los hermanos Machado y Paco de Lucia " fué un viaje a través de la lectura de la obra de los Hermanos Machado y que dieron vida con sus equilibradas voces cada uno de los componentes de este mágnifico grupo de teatro, todo ello armonizado con la música del maestro Paco de Lucia y para mayor esplendor si cabe se contó con la colaboración especial de la amiga y extraordinaria bailaora " Celia Olalla ", que nos condujo con su arte a disfrutar de cada uno de los diferentes bailes flamencos, farruca, fandangos, Soleá...

Al finalizar el espectaculo, el Presidente de la Casa de Córdoba D. Anotnio Mora felicitó a todos los componentes del Grupo de Teatro, así como a nuestra querida amiga y pedazo de artiista Celia Olalla.

 

 

Todos los que tuvimos la gran suerte de asistir al evento pudimos disfrutar de una completa tarde llena de magia y flamenco Muchas Felididades y nuestra más sentida enhorabena.