El 15 de mayo tuvo lugar el fallo del jurado del “II CERTAMEN DE TEATRO NO PROFESIONAL AL AIRE LIBRE”.

En este certamen, celebrado en el incomparable marco del Olivar de Castillejo, hoy un jardín de principios del siglo pasado que conserva una importante cantidad de olivos centenarios y declarado de interés arquitectónico, y que en su ayer fue finca perteneciente al pueblo de Chamartín de la Rosa y en la que estuvo acampado Napoleón Bonaparte durante la Guerra de Independencia, han participado las siguientes obras y grupos de teatro::

  • “La Señorita Julia” de August Strindberg por Compañía 23 Razones Creaciones Artísticas
  • “Seis personajes en busca de un autor” de Luigi Pirandello por Al Alba Teatro
  • “Mariana Pineda” de Federico García Lorca por Teatro de Cámara Góngora
  • “Siempre en Otoño” de Santiago Moncada por Cómicos de ADAMUC
  • “La venganza de Don Mendo” de Pedro Muñoz Seca por Teatre del Talión

Los que tuvimos la oportunidad de poder presenciar la representación protagonizada por nuestro Teatro de Cámara Góngora pudimos disfrutar de la excelente calidad del elenco de actores y actrices que conforman nuestro grupo de teatro y que dejaron una importantísima muestra de su magnífico hacer. Tanto es así que en la relación de premios que el jurado de la Fundación “Olivar de Castillejo”, organizadora del certamen, otorgó a los participantes, la obra presentada por el Teatro de Cámara Góngora consiguió:

  • Premio al Mejor Actor Secundario: Óscar Rus.
  • Premio a la Mejor Actriz: Marisa Cruzado.
  • Premio al Mejor Espectáculo Teatral: “Mariana Pineda” de Federico García Lorca por el Teatro de Cámara Góngora, dirigido por Rafael Serna.

Nuestra más sincera felicitación a los galardonados por tan importante y merecido reconocimiento. Por su saber hacer, estamos seguros que continuarán engrandeciendo su palmarés, permitiéndonos, al mismo tiempo, el disfrute con su arte escénico por la enorme calidad que atesora todo su elenco. Felicidades.

 

Comentarios  

#1 27-05-2016 16:26 ANGEL
ESTAMOS ORGULLOSOS DEL RECONOCIMIENTO A LOS PRINCIPALES ACTORES PERO TAMBIEN HAY MÁS....... TAMBIÉN PARA ELLOS ¡FELICIDADES¡