Antonio Mora
 

Muchas gracias por vuestro interés en conocernos

A través de nuestra página, la asociación Casa de Córdoba en Madrid pretende difundir todas las actividades que desarrollamos en la misma, y acercaros de esta forma la cultura y costumbres cordobesas y andaluzas, tal como la vivimos desde la distancia todos aquellos que disfrutamos de pertenecer a la misma.

Será el próximo mes de mayo, cuando nuestra Casa de Córdoba en Madrid cumpla su 60 aniversario. Desde aquí, mi felicitación a todos los componentes de nuestra asociación que son los que con su empeño y compromiso, han dado vida y sentido a la historia de nuestra Casa.

 

Destacar, que durante estos años han sido incesantes los actos culturales y sociales convocados por nuestra Asociación. Hemos disfrutado de recitales flamencos, conciertos musicales, conciertos corales, bailes típicos, conferencias, exposiciones de pintura y fotografía, teatro, actos literarios, premios taurinos, viajes, cursos…etc. Actualmente, seguimos con una extensa y variada convocatoria. De todo ello, nuestra página dará cumplida información.


Queridos socios, espero que en esta página sigáis teniendo un medio de contacto e información de todas nuestras actividades, ofertas culturales, convocatorias, noticias …etc, que os facilite siempre la proximidad con vuestra Casa.
   
A todos los cordobeses que visitéis nuestra página, debo deciros que nuestra Casa de Córdoba en Madrid está a vuestra disposición, porque aspiramos a que sea la casa de todos los cordobeses ausentes de su tierra.

Esperamos igualmente, que nuestra página sirva de invitación para todo aquel que desde Madrid quiera conocer nuestra Casa y sus instalaciones, o disfrutar de nuestra típica comida en el restaurante o en nuestro emblemático y típico patio cordobés, situado en el centro de Madrid.

Te invito a participar activamente de nuestra Asociación, y disfrutar de su ambiente, instalaciones y tener prioridad en la asistencia a los actos y actividades convocadas, para lo que puedes hacerte socio de la “Casa de Córdoba en Madrid”.

Seguiremos teniéndote informado de todo lo que acontece en nuestra Casa, y de aquello que sea de interés para nuestros asociados y amigos.

Te saluda

Antonio Mora Hervías.